Sobre

Marlin mora

Economista de profesión y atleta de alto rendimiento perteneciente a la Selección Nacional de Venezuela de Físicoculturismo y Fitness.

Ha desarrollado en poco tiempo una meritoria carrera como atleta Bikini Máster, estando invicta en Venezuela, ocupando el primer lugar en su categoría, de manera consecutiva e ininterrumpida desde el año 2018 en campeonatos regionales y nacionales, así como en competiciones privadas. Forma parte del Top 6 de Bikini Master de Suramérica.

Desde muy joven, por temas de salud, ha estado relacionada con el fitness. A los 12 años, tras diagnosticarle una desviación de la columna vertebral, empezaron sus entrenamientos de fuerza en el gimansio, para detener su deterioro y fortalecer su musculatura y así dar más soporte a su columna.

Años más adelante, por problemas de fertilidad y fuertes tratamientos con hormonas y esteroides, retomó con más fuerza sus entrenamientos para evitar exceso de peso, producto de retención de líquidos, entre otras cosas.

A raíz de su experiencia satisfactoria en este deporte, decidió estudiarlo a profundidad, realizando una serie de certificaciones en instituciones privadas en Venezuela y organizaciones como la Federación Venezolana de Físicoculturismo y Fitness y la IFBB (International Federation of Bodybuilding and Fitness), en donde obtuvo su certificación como Instructora Nacional de Musculación y como Personal Trainer, además de especializarse en Nutrición Deportiva.

Actualmente se dedica a la asesoría de cambios de imagen on-line, teniendo en su haber 3 exitosos programas de entrenamiento, que han traspasado fronteras, comercializándose para países de habla hispana.

Como verás, en estos años ha logrado un equilibrio que le permite enlazar casi todos los aspectos de su vida con el Fitness y su misión se ha centrado en animar a las mujeres del mundo entero a cumplir sus metas de desarrollo físico y mental. Armarlas de las herramientas necesarias para que puedan hacer sostenibles en el tiempo, sus deseos de llevar una vida sana y empoderarse de una escultural figura.